EPS

Mutualser lanzó nueva imagen corporativa en Cartagena

La EPS dio a conocer los cambios de la marca

Cambio de imagen /

Mutualser Eps originada hace 27 años en los Montes de María, dio a conocer con gran entusiasmo su nueva imagen corporativa.

Concejo alerta por situación sanitaria en Cárcel Distrital de Mujeres

El evento fue transmitido de manera virtual y en vivo desde Cartagena de Indias, a través de las redes sociales de la organización, e inició con un acto cultural de danza contemporánea a cargo del Ballet Folclórico Calenda, seguido por un conversatorio entre el Gerente General de la Entidad, Galo Viana Muñoz, y el periodista y presentador de televisión Felipe Arias.

Sobre el nuevo logo y motivos del cambio

"Tomamos la decisión de evolucionar y con este abrazo expresamos mejor nuestro sentir, mantenemos intacto el auténtico y superior compromiso por servirles con tenacidad. Es un abrazo de protección y seguridad, usted cuenta con nosotros, así como cuenta con su familia. Esta es una confirmación de nuestro compromiso con nuestros usuarios y con la sociedad”, explicó Viana Muñoz.

Siguiendo esta misma línea, el logo símbolo está compuesto por medias lunas que expresan tres abrazos, haciendo referencia a papá (azul oscuro), mamá (verde) e hijo (azul claro), el uno abraza al otro (sentido hacia abajo) situando al hijo en el centro, quien recibe la protección de los padres, el amor y todo el respaldo.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir