Gastronomía

EPS

Mutualser lanzó nueva imagen corporativa en Cartagena

La EPS dio a conocer los cambios de la marca

Cambio de imagen

Cambio de imagen(Mutual SER EPS)

Cartagena de Indias

Mutualser Eps originada hace 27 años en los Montes de María, dio a conocer con gran entusiasmo su nueva imagen corporativa.

Concejo alerta por situación sanitaria en Cárcel Distrital de Mujeres

El evento fue transmitido de manera virtual y en vivo desde Cartagena de Indias, a través de las redes sociales de la organización, e inició con un acto cultural de danza contemporánea a cargo del Ballet Folclórico Calenda, seguido por un conversatorio entre el Gerente General de la Entidad, Galo Viana Muñoz, y el periodista y presentador de televisión Felipe Arias.

Sobre el nuevo logo y motivos del cambio

"Tomamos la decisión de evolucionar y con este abrazo expresamos mejor nuestro sentir, mantenemos intacto el auténtico y superior compromiso por servirles con tenacidad. Es un abrazo de protección y seguridad, usted cuenta con nosotros, así como cuenta con su familia. Esta es una confirmación de nuestro compromiso con nuestros usuarios y con la sociedad”, explicó Viana Muñoz.

Siguiendo esta misma línea, el logo símbolo está compuesto por medias lunas que expresan tres abrazos, haciendo referencia a papá (azul oscuro), mamá (verde) e hijo (azul claro), el uno abraza al otro (sentido hacia abajo) situando al hijo en el centro, quien recibe la protección de los padres, el amor y todo el respaldo.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad