Cartagena de Indias

Promigas otorgó alivios a proveedores pyme modificando el plazo de pago

La compañía adelantó 20 días el pago a sus proveedores que sean Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.

La compañía adelantó 20 días el pago a sus proveedores que sean Micro, Pequeñas y Medianas Empresas. /

Con el propósito de hacer un mayor aporte a la reactivación económica del país, Promigas y las empresas de Transporte y Distribución de gas natural y energía eléctrica, otorgaron alivios a proveedores, modificando el plazo del pago de facturas de 30 a 10 días. Aplica para los proveedores que sean Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.

El alivio empezó a aplicarse desde el pasado 23 de marzo del presente año y tiene como propósito generar mayor liquidez para el capital de trabajo de los pequeños y medianos proveedores.

Para acogerse a esta condición de pago, las empresas deberán presentar un Certificado de Cámara de Comercio donde conste la condición de Micro, Pequeña o Mediana Empresa.

“Siempre estaremos comprometidos con nuestros proveedores, porque son un apoyo invaluable para el éxito y buen funcionamiento de nuestra organización. Las Micro, Pequeñas y Medianas empresas del país son los grandes generadores de empleo formal y también son el alma de la reactivación económica que se está gestando en Colombia”, aseguró Eric Flesch, Presidente de Promigas.

El apoyo está dirigido al 70% del total de proveedores de Promigas y empresas en sus zonas de influencia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir