Cartagena de Indias

Choque múltiple dejó tres muertos y tres heridos en la Vía al Mar

El accidente se presentó en el kilómetro 25 de esta vía que comunica a Cartagena con Barranquilla

El accidente se presentó en el kilómetro 25 de esta vía que comunica a Cartagena con Barranquilla /

Tres muertos y tres heridos fue el saldo que dejó un aparatoso accidente de tránsito registrado en la Vía al Mar, carretera que comunica a la ciudad de Cartagena con Barranquilla.

De acuerdo con el reporte preliminar, todo se registró por el fuerte choque de tres vehículos. Los automotores involucrados fueron un automóvil de servicio Particular, marca Hyundai de placas KKC 370; un automotor marca Chevrolet placa DNN 280; y una camioneta de servicio particular marca Hyundai color plateado, de matrícula ABP 865.

El accidente se presentó a la altura del kilómetro 25, en sentido Barranquilla – Cartagena.

En el primer vehículo transitaban tres personas, dos de ellas resultaron heridas y una perdió la vida. La persona fallecida fue identificada como Pilar del Rosario Chaljub, mientras que los lesionados son Juan Carlos Martínez Bustamante y Juan Carlos Chaljub Pertúz.

En el segundo vehículo se movilizaban tres personas, dos de ellas perdieron la vida en el lugar de los hechos identificadas como Martha Cadavid Salazar y Álvaro Montoya Cadavid. Se conoció que el otro ocupante del automotor, Jorge Mario Uribe Correa, resultó lesionado.

El conductor de la camioneta identificado como Mario Alberto Mendoza, salió ileso del accidente.

Según la Policía de Tránsito, todo ocurrió cuando el automotor marca Chevrolet placa DNN 280, conducida por Martha Cadavid Salazar transitaba en sentido Cartagena-Barranquilla. Al parecer, al momento de adelantar otro vehículo invadió el carril y chocó contra los otros dos automóviles que se movilizaban en sentido contrario.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir