Ciudades

Bucaramanga

Vía nacional estará cerrada por Vuelta de la Juventud

La Alcaldía de Piedecuesta recomendó tomar como vía alterna la troncal del Magdalena Medio.

Vía a la Costa Atlántica cerrada por Vuelta de la Juventud

Vía a la Costa Atlántica cerrada por Vuelta de la Juventud

01:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1617838524018/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Vía a la Costa Atlántica cerrada por vuelta ciclística

Bucaramanga

Desde las ocho de la mañana de este jueves, 8 de abril, estará cerrada completamente la vía Bucaramanga - San Gil por la cuarta etapa de la Vuelta de la Juventud. 

La Alcaldía de Piedecuesta anunció el cierre desde el peaje ubicado un kilómetro antes de la estación de servicio de Pescadero.

Lea también: 

Han recomendado a los conductores que vienen del interior del país tomar vías como la troncal del Magdalena Medio si se dirigen hacia la Costa

El Mayor Fabio Enrique Sierra Sierra, Jefe Seccional de Tránsito y Transporte de Santander, indicó que la cuarta etapa recorrerá 57.9 kilómetros, y pasará por Aratoca, San Gil y Barichara.

El viernes, 9 de abril, se correrá la etapa 5 donde habrá cierres desde las 6:00 a.m. hasta las hasta 12 m. desde San Gil hasta Puente Nacional.

Finalmente, el mayor recomendó buscar vías alternas también el sábado, 10 de abril, porque estará cerrada la vía de Barbosa hacia Villa de Leyva en Boyacá desde las  6:00 a.m. hasta las hasta 12 m.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad