Ciencia y medio ambiente

Cartagena de Indias

Abrieron convocatoria para ejecutar obras de relimpia en la Bocana

Los interesados deberán presentar una cotización para la estimación presupuestal para la contratación y ejecución de la relimpia

Los interesados deberán presentar una cotización para la estimación presupuestal para la contratación y ejecución de la relimpia

Los interesados deberán presentar una cotización para la estimación presupuestal para la contratación y ejecución de la relimpia(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

El Establecimiento Público Ambiental, EPA Cartagena, abrió una convocatoria a las personas y empresas interesadas en ejecutar las acciones de relimpia del canal y otras zonas del Sistema de Bocana Estabilizadora de Marea.

Los interesados deberán presentar una cotización para la estimación presupuestal para la contratación y ejecución de la relimpia dela dársena, canal de aducción y cono de pleamar del sistema de la Bocana.

Las actividades de relimpia consisten en el retiro de aproximadamente 103.889.01 metros cúbicos de sedimentos en la dársena, 4623.72 metros cúbicos en el canal de aducción y 63117.32 metros cúbicos en el cono de pleamar.

Así mismo, se necesita la realización de trabajos de rebombeo para la relimpia en el canal de aducción, cuyo volumen aproximado a reimpulsar es de 4623.72 metros cúbicos.

También los trabajos incluyen la disposición del material retirado, lo cual deberá hacerse a una distancia aproximada de 1.2 km en una zona de mar por ser sedimento arenoso.

Al igual se requerirá realización de batimetrías de replanteo, de control y una de post dragado.

Los interesados deben reenviar propuestas hasta el 8 de abril al correo electrónico subtecnica@epacartagena.gov.co, así como las especificaciones o fichas técnicas de los equipos que requeriría para la ejecución de las citadas obras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad