Lo más leído

  • Lo que está autorizado durante el toque de queda en Barranquilla
  • En un bagre salió el mayor de la lotería de Santander
  • COVID-19: se abre el primer punto de vacunación en carro de Bogotá
  • “Es un desprecio por la ciencia y por los científicos”
  • En Cartagena se robaron un carro de Parque Heredia
  • Amplían toque de queda nocturno desde hoy en Armenia

Hoy es noticia

Más temas
Cartagena de Indias

Ocupación hotelera en Cartagena durante Semana Santa fue del 81%

Según Cotelco, esta cifra es muy motivante para el sector turístico teniendo en cuenta que en el 2019 la ocupación fue del 84%

Según Cotelco, esta cifra es muy motivante para el sector turístico teniendo en cuenta que en el 2019 la ocupación fue del 84% /

Cifras alentadoras y positivas reportó el gremio hotelero en Cartagena. De acuerdo con Cotelco, la ocupación durante la Semana Santa fue del 81%, cifra que evidencia la recuperación que ha tenido este sector en la capital de Bolívar aplicando todos los protocolos de bioseguridad.

“La ocupación fue del 81 por ciento, ocupación nada mala comprada frente al 2019 que fue del 84 por ciento, es decir hubo solo tres por ciento menos de ocupación. Esta situación es muy motivante para el sector turístico en general”, aseguró Martha Noguera, presidenta de Cotelco capítulo Cartagena.

La líder gremial aseguró que en el 2020 la mayoría de los hoteles estuvieron cerrados porque apenas iniciaba la pandemia.

“La ocupación en esa Semana Santa fue prácticamente nula, esperamos seguir preparándonos para los próximos puentes festivos posteriores, afinando nuestros protocolos de bioseguridad de manera que podamos contribuir al control de la pandemia”, aseveró.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir