Lo más leído

  • Lo que está autorizado durante el toque de queda en Barranquilla
  • En un bagre salió el mayor de la lotería de Santander
  • COVID-19: se abre el primer punto de vacunación en carro de Bogotá
  • “Es un desprecio por la ciencia y por los científicos”
  • En Cartagena se robaron un carro de Parque Heredia
  • Amplían toque de queda nocturno desde hoy en Armenia

Hoy es noticia

Más temas
Cartagena de Indias

Presentaron proyecto para promover becas a deportistas cartageneros

La iniciativa liderada por el concejal Fernando Niño busca incentivar la educación de quienes hayan participado en competencias nacionales

La iniciativa liderada por el concejal Fernando Niño busca incentivar la educación de quienes hayan participado en competencias nacionales /

En sesión virtual, el concejal Fernando Niño, presentó el Proyecto de Acuerdo por medio del cual se promueve la creación de becas en las instituciones de educación superior de la ciudad, dirigidas a los deportistas cartageneros que hayan participado en competencia nacionales.

El cabildante del Partido Conservador aseguró que el propósito principal de este proyecto es fortalecer las falencias de infraestructura deportiva y a su vez, mejorar la formación académica de los deportistas.

‘’Queremos unir el deporte con la educación, para que los deportistas no tengan impedimentos para continuar con sus carreras y a su vez se les brinde todas las herramientas para que ellos puedan estudiar. Todo con el apoyo de la Alcaldía, el IDER y las instituciones privadas’’, afirmó Niño.

Por otra parte, el concejal Julio Bejarano, hizo un llamado a las autoridades para que no bajen la guardia y continúen con la búsqueda de la joven Alexandrith Sarmiento, quien lleva 19 días desaparecida y sin que se presente algún resultado que pueda dar alguna pista de su paradero.

“Alexandrith está de cumpleaños, y quiero enviar un mensaje solidario a sus familiares, este año no ha sido fácil para nuestros niños y jóvenes, hay varios desaparecidos. Hoy en su cumpleaños 16 quiero enviar este mensaje para que regrese sana y salva’’.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir