Cartagena de Indias

Secretaria de Educación de Cartagena permanece estable en una UCI

Olga Acosta evoluciona satisfactoriamente a los tratamientos realizados por el personal del Hospital Universitario del Caribe

Olga Acosta evoluciona satisfactoriamente a los tratamientos realizados por el personal del Hospital Universitario del Caribe /

El alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, invitó a la ciudadanía a elevar una plegaria desde cualquier lugar por la pronta recuperación de la secretaria de Educación, Olga Elvira Acosta. “Profe Olguita, la queremos mucho, y la queremos de vuelta”, dijo el mandatario.

El gabinete distrital ofreció una misa liderada por el alcalde, William Dau Chamat, por la salud y pronta recuperación de Olga Acosta. En la ceremonia, realizada en la Catedral de Cartagena, participaron también sus familiares y compañeros de trabajo.

Se conoció que Olga Acosta permanece estable en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario del Caribe, donde evoluciona de manera satisfactoria a todos los tratamientos médicos realizados por el personal de ese centro asistencial tras resultar contagiada con COVID-19.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir