El invierno tiene incomunicados a campesinos de Bucaramanga
Aseguran los labriegos que las vías terciarias están en mal estado y es difícil movilizarse desde sus fincas a la ciudad..

Bucaramanga
Campesinos de Bucaramanga realizaron un llamado al alcalde Juan Carlos Cárdenas para que se envié maquinaria amarilla a las veredas y de esta forma arreglar las vías y poder sacar los productos agrícolas a las plazas de mercado de esta capital.
Señalan que las lluvias complicaron la movilidad de vehículos por el sector, ya que desde hace mucho tiempo no se realiza mantenimiento a la malla vial.
Aseguran que es muy dificultoso traer los productos agrícolas a las Plazas de Mercado de Bucaramanga, por el mal estado en que se encuentran las carreteras terciarias.
- Solo Girón mantiene el pico y cédula hasta el 19 de abril
- VIDEO: Polémica por supuesta injerencia de concejal en vacunación
Especialmente en el sector de las veredas Angelinos, Santa Rita y Magueyes, en fin, todo el corregimiento 1.
Expresan que por los menos unos 300 campesinos están sufriendo por no tener una movilidad fácil, ya que los pequeños camiones que viajan a la zona se niegan a ir.
Los vehículos que circulan por esas vías incrementaron sus tarifas, donde aseguran que las carreteras se convirtieron en trochas y lo que venden en la ciudad no da para pagar el acarreo.
Bucaramanga tiene tres corregimientos y la movilidad hacia las Veredas no es la mejor en esta temporada de lluvias, todo por falta de manteamiento de las vías terciarias.




