Bucaramanga

VIDEO: Polémica por supuesta injerencia de concejal en vacunación

Denuncian que el corporado de Floridablanca, Freddy Ávila, estaba repartiendo fichos para la inmunización en una jornada extramural.

El concejal de Floridablanca, Freddy Ávila, fue grabado en video cuando supuestamente repartía fichos con turnos de vacunación en el salón comunal del barrio San Bernardo.

Habían denunciado en redes sociales que el corporado estaba favoreciendo a sus votantes para que recibieran primero el biológico antes de que se agotaran las dosis.

Lea también:

El concejal respondió a los señalamientos y manifestó que estaba ahí porque quería colaborar con la logística y a mantener el distanciamiento físico en los adultos mayores de 70 años.

"Mal interpretaron la intención que era ayudar con la logística para con los adultos mayores. No injerí en la jornada de vacunación sino que ayudé con el tema de sentar a los abuelitos y a evitar que se aglomeraran", expresó.

Lea también:

Esta fue la primera jornada de vacunación extramural que realizó la clínica Guane la semana pasada en el municipio de Floridablanca. El concejal aseguró que fueron vacunados 136 adultos mayores de 70 años en el salón social de San Bernardo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir