Radio en vivo

Salud y bienestar

Llegaron a Bogotá 214 policías que reforzarán la seguridad en la ciudad

Estarán trabajando principalmente en las localidades de La Candelaria, Los Mártires y Santa fe

Policías / Alcaldía de Bogotá

En una ceremonia que se llevó a cabo en la Plaza España, la alcaldesa Claudia López y el Comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, Mayor General Óscar Antonio Gómez Heredia, le dieron la bienvenida a los 214 policías que reforzarán la seguridad y la convivencia en los barrios y en las localidades de la ciudad.

Los nuevos uniformados fortalecerán el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en la zona céntrica de la ciudad con el objetivo de fortalecer la presencia y acción de la policía, y así ayudar a combatir y disminuir los delitos en esta zona de Bogotá.

Le puede interesar:

“Los Mártires y el centro de Bogotá pertenecen a sus habitantes y los comerciantes, no a los narcotraficantes, y los vamos a combatir con todo el rigor en cada esquina y en cada calle, mejorando la coordinación y la planeación de nuestros operativos, porque en Bogotá no hay una calle vedada ni a un ciudadano, ni a un periodista, y mucho menos a un miembro de la Policía Nacional”, aseveró.

Finalmente la alcaldesa anunció que en septiembre llegarán 500 más para investigación criminal y mil en diciembre para fortalecer la vigilancia por cuadrantes.