Salud y bienestar

Mujer denuncia a hombre que se masturbó frente a ella adentro de un bus

Los hechos ocurrieron en un bus intermunicipal que se dirigía hacia Mosquera, Cundinamarca 

Acoso sexual

Acoso sexual / Getty Images

La víctima esta vez fue Joyce Carrillo una mujer que hacia las 10 de la mañana, del lunes 5 de abril, salió del portal 80 y cogió un bus para dirigirse hacia Mosquera, Cundinamarca, aunque todo parecía estar bien, se encontró con un hombre que sin ningún pudor cometió este hecho.

"Me subí al bus, pero a delante ya todas las sillas estaban ocupadas por eso seguí hasta atrás donde se encontraba ese sujeto, quien se sacó el pene y comenzó a masturbarse, yo empecé a gritar a decirle al conductor que se detuviera, no me lo creía que este tipo estuviera haciendo esas cosas, tuve miedo pero cogí el celular y lo grabe porque yo pienso en mis hijas que son más pequeñas y pienso que a ellas también les puede pasar esto", dijo.

Le puede interesar:

Respecto a esto, Joyce aseguró que lo peor de esto fue la indiferencia pues nadie la quiso ayudar y hasta las juzgaron.

"Fue una total falta de empatía, de solidaridad, yo no me voy a subir un día a gritarle a un desconocido esas cosas no, yo miraba a las mujeres que estaban allí y ellas no decían nada solo me miraban y ya, hasta una me dijo que no le pegara... yo no entendía a esas mujeres y a esos señores que no hicieron algo para respaldarme", dijo.

Finalmente, Joyce denunció a este hombre y está invitando a otras mujeres que lleguen a pasar por lo mismo a denunciar y a no quedarse calladas. En este momento ella y su familia está esperando cuál será la sanción para este sujeto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad