Rescatados
Rescatados

Rescatan a una mujer y un bebé que habían sido secuestrados en Cáceres

Las víctimas habían sido retenidas contra su voluntad desde el pasado mes de enero por la banda crimina Los Caparros.

Foto /

El Gaula militar y el CTI de la Fiscalía lograron rescatar a dos personas que habían sido retenidas contra su voluntad por la banda criminal Los Caparros en el municipio de Cáceres. Los hoy liberados son una mujer y un bebé de ocho meses de nacido. Esta liberación se dio en el corregimiento de Puerto Bélgica del municipio de Cáceres.

Según información suministrada por la Séptima División del Ejército, las víctimas habían llegado a ese territorio del bajo Cauca desde la ciudad de Cali junto a otras tres personas, todos engañados con falsas promesas de trabajo y fueron retenidos por la subestructura Virgilio Peralta Arenas desde el pasado 23 de Nero. Las personas que siguen en poder del grupo ilegal son dos hombres y una mujer, esta última sería la madre del bebé y familiar de la liberada.

Según el Ejército la mujer rescatada logró fugarse del grupo cuando le ordenaron cobrar varias extorsiones a comerciantes de esa zona. Esta persona y el bebé están bajo protección de las autoridades mientras que el ICBF trabaja en el restablecimiento de los derechos del menor.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir