Embarcaciones

En Cartagena avanza proyecto de embarcaderos hacia Tierrabomba

El distrito realizó mesas de trabajo con las comunidades de la zona insular

Embarcaderos /

La Secretaría de Infraestructura, comenzó las mesas de trabajo con las comunidades beneficiarios del proyecto para la Red de Embarcaderos Marítima de Cartagena.

Policía desmiente cadenas de WhatsApp sobre rapto de niños en Cartagena

Se hizo una reunión, donde se escuchó a la comunidad de Tierrabomba sobre sus necesidades y expectativas, y la manera cómo pueden ellos participar y la administración, solucionar la carencia de infraestructura pública de este tipo que requiere la ciudad.

El Distrito ha venido realizando un trabajo articulado con las comunidades de la islas de Tierrabomba, Punta Arena, así como también de Bocagrande, Castillogrande y El Laguito, quienes aportan sus ideas, propuestas, inquietudes y necesidades de este proyecto que busca definir las acciones respecto al embarque y desembarque de turistas y nativos frente al Hospital Bocagrande y realizar un trabajo articulado que busque a corto, mediano y largo plazo mejorar las condiciones del entorno y beneficiar a las comunidades de la zona insular.

El secretario de Infraestructura, Luis Villadiego Cárcamo, explicó que en los próximos días se convocará nuevamente a la comunidad de Bocagrande, Castillogrande y El Laguito, así como también se realizarán maratónicas jornadas en toda la zona insular de Cartagena.

“Este es un proyecto que no se estructura ni en dos, ni tres semanas, es un proyecto que queremos hacerlo de la mejor manera, estructural y que sea una solución a esta problemática que vive la ciudad”, precisó Villadiego Cárcamo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir