Salud y bienestar

Manizales

Bus de transporte público estuvo a punto de caer al río Cauca

Fueron en total 20 las personas rescatadas tras el accidente.

Bus accidentado en la vía La Felisa

Bus accidentado en la vía La Felisa / Óscar M. Ramírez

Caldas

En Caracol Radio dialogamos con el comandante de los Bomberos en Caldas, capitán Óscar Fernando Mejía, quien indicó que por fortuna fue posible rescatar a las 20 personas que se movilizaban en un bus de servicio público de la empresa Flota Occidental que rodó hasta las orillas del río Cauca, tras el percance sufrido en la mañana de este miércoles 31 de marzo en un sector conocido como Chirapotó, en cercanías al peaje de La Felisa.

Afirmó que la emergencia fue atendida por los Cuerpos de Bomberos de Marmato y Supía; así como la Defensa Civil y la Concesión Pacífico Tres. Las personas heridas fueron trasladadas hacia los hospitales San Antonio de Marmato y San Lorenzo de Supía.

Las autoridades investigan las causas por las cuales este vehículo estuvo a punto de caer a las caudalosas aguas del río Cauca, lo cual hubiese ocasionado una gran tragedia en esta zona, que aún no se repone del drama vivido por los mineros atrapados.

Le puede interesar:

Familias de los mineros son atendidas por las administraciones

En Caldas desarticulan el grupo delincuencia conocido como Los Pácora

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad