Ciudades

Medellín

Renunció Carlos Cadena, secretario de Movilidad de Medellín

Por el momento se desconocen los motivos que llevaron al funcionario a tomar la decisión

Carlos Cadena

Carlos Cadena / Alcaldía de Medellín

Antioquia

El secretario de Movilidad de Medellín, Carlos Cadena Gaitán, presentó su carta de renuncia ante la Alcaldía donde trabajará hasta el próximo 5 de abril.

Aunque la renuncia no ha sido oficializada por la administración municipal, Cadena le confirmó a Caracol Radio tal decisión

El ahora exsecretario se desempeñaba en ese cargo desde enero de 2020, cuando fue elegido por el alcalde Daniel Quintero, por ahora se desconocen las causas de su renuncia.

Las renuncias en la Alcaldía de Medellín

-Análida Rincón Patiño, directora del Departamento Administrativo de Planeación, dejó su cargo antes de la presentación al concejo de la ciudad del Plan de Desarrollo.

- Paola Vargas, secretaria de Desarrollo Económico, le fue solicitada su renuncia y dejó la administración una vez aprobado el plan de desarrollo. En su lugar fue nombrado Alejandro Arias, quien hasta ese momento era el secretario de Gestión y Control Territorial.

-En junio del 2020 el alcalde solicitó la renuncia de Cathalina Sánchez, directora del Museo Casa de la Memoria y nombró en su lugar a Jairo Herrán Vargas, quien fue candidato de la Colombia Humana en las mismas elecciones que ganó Quintero.

-En noviembre del mismo año, renunció Lina Gaviria a la Secretaría de Cultura Ciudadana. En su lugar fue nombrado Álvaro Narváez.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad