Ciencia y medio ambiente

Bogotá

En delicado estado de salud está un niño mordido por 6 perros

Los animales están bajo protección mientras la Policía investiga lo ocurrido.

Policía Nacional en el lugar de los hechos.

Policía Nacional en el lugar de los hechos. / Cortesía

Los habitantes del barrio El Reflejo de la localidad de Ciudad Bolívar escucharon a un niño llorar y pedir auxilio, indican que los gritos eran tan fuertes que llamaron al cuadrante del sector para verificar que había sucedido, los policías al llegar a la vivienda quitaron una teja para poder ingresar a la casa donde estaba el niño y ayudarlo.

Los Policías entraron, cuando ya pudieron ver al niño se dieron cuenta que estaba con heridas abiertas en diferentes partes de su cuerpo y 6 perros de raza pit bull estaban a su alrededor, los perros lo habían atacado hasta dejarlo casi inconsciente; los uniformados, de inmediato trasladaron al niño en un vehículo particular de un habitante de la Zonal al hospital Meissen donde se encuentra siendo atendido.

Dice la Policía que el niño se encontraba solo en la vivienda sin ninguna persona responsable de su cuidado, además el niño presenta una discapacidad y según los residentes del sector permanece en una silla de ruedas, este hecho está siendo materia de investigación.

Los perros fueron rescatados y trasladados por el grupo especial de Protección ambiental y animal de la policía, mientras se establece con exactitud lo qué pasó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad