Salud y bienestar

Caldas

Llegan los recursos para la atención de los adultos mayores en Caldas

Se contempla una adición presupuestal de 2.000 millones de pesos

Adultos mayores

Adultos mayores / Gobernación de Caldas

Caldas

En siete municipios de Caldas se cuenta ya con los recursos asignados por la Gobernación, para la atención de los adultos mayores que pertenecen al programa Centro Vida o residen en Hogares de Larga Estancia.

Las primeras siete localidades que recibieron este apoyo son Palestina y Risaralda con 400 millones de pesos cada uno, Marulanda 350, La Merced 280, San José y Manzanares con 210 millones por municipio; y Victoria que obtuvo 295.

El secretario de Integración y Desarrollo Social del departamento, Jorge Alberto Tovar, aseguró que en los próximos días se firmarán los convenios con las demás alcaldías para llegar a los 8.405 millones previstos en la primera fase del plan.

Anunció también que en el caso de que estos programas se desarrollen hasta diciembre; y que se logre llegar a las zonas rurales, se contempla una adición presupuestal de 2.000 millones de pesos.

Le puede interesar:

El Secretario destacó que con los recursos provenientes del balance, los de la estampilla y las contrapartidas de los municipios; se logrará una inversión por encima de los 14.000 millones de pesos durante esta vigencia para dignificar los procesos de envejecimiento.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad