Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cúcuta
Policía Nacional Colombia

Más refuerzo del Gaula para Norte de Santander

Autoridades fijan estrategias para hacerle frente a la extorsión y secuestro

Gaula / Colprensa/Archivo

Gaula

Cúcuta

La Dirección Nacional del Gaula tomó la determinación de aumentar su capacidad estratégica y operacional en Norte de Santander para atender el aumento de la comisión de delitos en algunas áreas del departamento.

Así lo reveló el comandante de la Policía en Norte de Santander Coronel Carlos Martínez quien señaló que “por instrucciones de nuestro director nacional y de esta especialidad tendremos unidades en Cúcuta y el departamento para responder a la ciudadanía con mayor operatividad y seguridad especialmente en delitos como la extorsión y el secuestro”.

Explicó que “tendremos estas unidades con personal especializado, con investigadores dedicados atender la problemática de Ocaña y municipios vecinos tendientes a garantizar la seguridad de todos los nortesantandereanos”.

Indicó que “se trata de fortalecer acciones que permitan devolver la tranquilidad y llegar a quienes intentan desestabilizar la tranquilidad en los municipios al norte del departamento”.

Le puede interesar: Defensa de ocañero a punto de ser extraditado asegura que es inocente

Explicó que ahora Cúcuta tendrá su unidad y el departamento tendrá su apoyo en trabajos independientes, pero con un mismo fin.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir