Bucaramanga

Área metropolitana de Bucaramanga no registra cifras de un tercer pico

Por primera vez en el área metropolitana las cifras bajaron del todo y no se estancaron en una meseta como en los anteriores picos del Coronavirus

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Según las gráficas que revela el Ministerio de salud, Bucaramanga y su área metropolitana tiene el pico de contagios abajo, situación que si se compara con los dos picos anteriores que se dieron en agosto del 2020 y enero, del 2021, hubo una meseta en las cifras del COVID - 19.

Además, que los reportes diarios también muestran que los casos de contagio siguen disminuyendo.

Lo robaron cuando hacía video sobre inseguridad en Bucaramanga

Lina Vera, epidemióloga, dijo que hay que tener cuidado con la Semana Santa y los viajes que se hagan para evitar que esta curva suba, ya que, por ahora, está en buenos rangos.

Paso restringido en la vía a Pamplona

"En este momento la curva sigue abajo, no ha mostrado que esté empezando a subir como en otros departamentos, tu ves un primer pico, luego, hay un pico pequeño y luego, un segundo pico, pero si nos fijamos entre el primero y segundo hubo una meseta pero nunca bajó realmente, bajó hasta la mitad del primer pico, se quedó en esa meseta y empezó a subir otra vez, la bajada de ahora, sí llegó al nivel de casi sin casos".

Hasta hoy Santander ha recibido 106.547 vacunas

Repasando las cifras de Santander, ayer, 24 de marzo, el Ministerio de salud reportó 96 personas contagiadas y cinco fallecieron. En total el departamento tiene 93.705 casos. Hasta el momento, 40 municipios de la región tienen activo el virus.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir