Barranquilla

Familia de menor torturada y agredida en Soledad, pide justicia por su caso

La menor le dijo a su familia que la agresión sería por mensajes comprometedores en Facebook.

Hospital general de Barranquilla donde estuvo la joven hospitalizada. /

La familia de la menor de edad agredida en múltiples ocasiones con arma blanca, habló sobre lo sucedido y pidió que se haga justicia para que respondan los implicados en el hecho, entre los que estarían al menos tres adultos, según la información de la Policía

En diálogo con Caracol Radio, la tía de la joven, Miladys Moreno Jiménez, dijo que la menor salió de su vivienda el pasado viernes en la tarde con una amiga, rumbo a Villa Mudvi en Soledad, hacia la casa del otro joven que también estaría implicado en el hecho.

Moreno explicó que se enteraron de lo sucedido por un vecino que trabaja en el hospital general de Barranquilla y reconoció a la joven, por lo que dio aviso a su familia.

"El cuadro con que nos encontramos fue bastante delicado, bastante triste porque ella estaba en malas condiciones. Lo que nos explica es que ella llegó a la casa en Villa Muvdi y allí empezaron a tomarse fotos y a subirlas a Facebook y de un momento a otro, él empezó a apuñalearla con una navaja, por lo que ella pierde el conocimiento cuando él le da las puñaladas en la espalda y en el cuello", aseguró.

En el relato que la joven le dio a su familia y a las autoridades, recuerda que cuando reaccionó, estaba en una silla amarrada y amordazada.

"La sacan del cuarto y le siguen dando puñaladas en la sala, ella está inconsciente tirada en el piso y cuando recuerda, ve que está la mamá del joven y le da una puñalada en el ojo"

Aunque ya puede abrir el ojo, la tía asegura que la joven aún no puede ver bien, debido al impacto que recibió.

Frente a las causas que motivaron la agresión, la joven ha dicho que cree que se debe por unas publicaciones de Facebook, que al parecer vio en una ocasión que intercambió el celular con el joven de 16 años.

"Ella dice que fue por un mensaje de Facebook porque días antes él llegó y le dijo que le prestara el teléfono y él le daba el suyo y entonces lo intercambiaron, pero él dejó su Facebook abierto y ella vio unos mensajes comprometedores y él pensó que ella los había compartido, pero no fue así y desde esa vez él quedó con la rasquiñita del tema", explicó la familiar

La Policía aseguró que avanza en las diligencias judiciales para dar con la captura de los adultos que estarían vinculados en el hecho; entre tanto, los dos menores que se entregaron, están detenidos en una Centro Especializado para Adolescentes

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir