Orden Público

Cartagena de Indias

Habitantes de la zona industrial piden inclusión laboral en Cartagena

Vecinos de Arroz Barato y otras comunidades protestaron a la entrada de Termocandelaria

Vecinos de Arroz Barato y otras comunidades protestaron a la entrada de Termocandelaria

Vecinos de Arroz Barato y otras comunidades protestaron a la entrada de Termocandelaria(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

Como una forma de llamar la atención de las directivas y autoridades distritales, un grupo de trabajadores de diferentes áreas se ubicó en la entrada a la empresa Termocandelaria, reclamando inclusión laboral.

Según los manifestantes, las compañías de la zona industrial con el argumento de que en Cartagena no hay personal capacitado, están incorporando personal de otras ciudades, y tienen desplazado al talento humano del sector.

"Queremos que nuestra gente sea tenida en cuenta. Hay jóvenes y gente con experiencia que tienen sus certificaciones y brindan todas las garantías para ser contratados por cualquier empresa. Ya está bueno de ver personal foráneo haciendo las labores que pueden hacer la gente de Cartagena", expresó Pedro Baldovino, presidente de la JAC Arroz Barato.

Por su parte, desde las directivas de esa compañía no se conoció ningún pronunciamiento. En la actividad que se cumplió de forma pacífica, realizó acompañamiento la Policía Metropolitana de Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad