Orden Público

Barranquilla

Apartamento donde fue apuñaleada la menor fue ocupado hace 14 días

La mujer que arrendó el apartamento se identificó como Carmen Castellanos

El sector donde está ubicado el apartaemnto donde fue apuñaleada la menor de 16 años.

El sector donde está ubicado el apartaemnto donde fue apuñaleada la menor de 16 años.(Caracol Radio)

Barranquilla

Como Carmen Castellanos Giraldo fue identificada la mujer que suscribió el contrato de arriendo verbal, con la propietaria del apartamento, donde una joven menor de edad, fue agredida con un arma corto punzante más de 70 veces, en hechos ocurridos en el barrio Villa Muvdi en el municipio de Soledad.

La dueña del inmueble sostuvo que Castellanos, quien tenía 12 días de vivir en el apartamento, la contactó, al conocer que el inmueble estaba en arriendo.

Recibí varias llamadas, entre esas el de una señora llamada Carmen… Yo le pedí que me acreditara la capacidad económica y me lo acreditó con un local comercial de venta de textos escolares en San Nicolás, que es propiedad de la hermana y en el que ella estaba trabajando” explicó la propietaria, quien agregó que la mujer le dijo que el apartamento era para ella y dos hijos de 10 y 14 años.

De acuerdo con la información conocida por Caracol Radio, el apartamento fue desalojado este martes, luego de que Carmen Castellanos, presuntamente implicada en el hecho, enviara un camión para la mudanza, sin que se presentara al lugar, y desde entonces no responde a su celular.

La propietaria del inmueble sostuvo que no tiene nada que ver con la inquilina a la que le alquiló el apartamento, quien cumplió con los requisitos y por eso accedió a arrendarlo.

“No me constan los hechos que ocurrieron en la vivienda. El día que celebramos el contrato, no conocí a los niños porque ella se presentó sola, estaba muy bien vestida y aparentó ser una persona de bien y lo que me dijo es que era una madre soltera”, afirmó.

Finalmente, resaltó que desde el momento que se conocieron los hechos ha estado colaborando con la investigación que adelantan las autoridades

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad