Coronavirus Covid-19

Estas son las medidas para Semana Santa en Atlántico

Habrá cierre de playas, toques de queda y ley seca, así como pico y cédula.

Referencia /

La Gobernadora Elsa Noguera anunció varias medidas que fueron tomadas después de una reunión con los 22 municipios del departamento para disminuir los contagios de COVID-19 en esta zona del país.

Las medidas adoptadas por el departamento son las siguientes:

1. Habrá cierre de playas. El cierre programado será para los días sábado 27 y domingo 28 de marzo y luego los días jueves 1, viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de abril. Ante esto habrá paquete de ayudas para caseteros.

2. Pico y cédula. Esta medida iniciará desde el jueves 25 de marzo con las cédulas terminadas e impar y terminará el domingo, 4 de abril, con las cédulas que terminen en impar:

Jueves 25 de marzo: Impar

Viernes 26 de marzo: Par

Sábado 27 de marzo: Impar

Domingo 28 de marzo: Par

Lunes 29 de marzo: Impar

Martes 30 de marzo: Par

Miércoles 31 de marzo: Impar

Jueves 1 de abril: Par

Viernes 2 de abril: Impar

Sábado 3 de abril: Par

Domingo 4 de abril: Impar

3. Toque de queda y ley seca. Desde el jueves 25 de marzo desde las 8 de la noche al viernes 26 de marzo a las 5:00 de la mañana, continúa el viernes 26 a las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana. del sábado 27 de marzo y ese mismo sábado la medida iniciará desde las 4 de la tarde hasta el domingo 28 a las 5 de la mañana.

Los días lunes, martes y miércoles de semana Santa la medida por día funcionará desde las 8 de la noche hasta las 5 de la mañana del día siguiente. Los días jueves y viernes santos, sábado y domingo de la próxima semana, la medida regirá desde las 4 p.m. hasta las 5 a.m. del 5 de abril

Otras medidas que se adoptaron son las siguientes:

Los eventos religiosos, con motivo de la semana Santa se permitirán cumpliendo el 35 por ciento del aforo en los templos y las medidas de bioseguridad, como es la de mantener dos metros de distanciamiento.

Durante la Semana Mayor, está prohibido el funcionamiento de discotecas y lugares de baile, así como el consumo de bebidas embriagantes en espacios públicos y establecimientos de comercio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir