Toque de queda nocturno y ley seca por aumento de infectados con COVID-19

La medida rige en Barranquilla desde el 25 de marzo de 11 de la noche a 5 de la mañana

EL alcalde Jaime Pumarejo cuando anunciaba las nuevas medidas para Barranquilla por el aumento de los infectados de COVID-19. /

El alcalde Jaime Pumarejo ante el incremento de los casos de COVID-19 decidió decretar el toque de queda nocturno y la ley seca desde las 11 de la noche a 5 de la mañana del 25 al 29 de marzo y del 31 de marzo al 5 de abril.

El funcionario resaltó que se sancionarán con multas de 10 mil salarios mínimos a los negocios que violen la norma y les impondrá un cierre por 3 meses.

Anotó que también presentarán las denuncias ante la Fiscalía para que se adelante las investigaciones penales contra los propietarios de los negocios que incumplan la ley.

Lea tamibién: Ordenan cierre de la discoteca Trucupey por concierto de Ana del Castillo

El alcalde dijo están prohibidas las fiestas sociales como bautizos, matrimonios y cumpleaños, solo se permitirá reuniones familiares con aforo de 8 personas y en establecimiento comerciales.

El alcalde resaltó que las procesiones con ocasión de Semana Santa quedan suspendidas y se los actos litúrgicos deben cumplir con las medidas de bioseguridad.

También se decidió suspender las cirugías programadas con el fin de atender el incremento de los casos por el virus.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir