3 muertos por ataque de sicarios en un vivienda en Barranquilla
Policía atribuye la masacre a retaliaciones de bandas delincuenciales

Foto de referencia.(Cortesía)

Barranquilla
A 3 subió el número de muertos por un ataque de sicarios en una vivienda en el barrio Los Ángeles II al suroccidente de Barranquilla.
Dos hombres fallecieron el lugar de los hechos, mientas que otro murió cuando era atendido en un centro asistencial.
A los 3 muertos les a quienes les figuran 13 anotaciones judiciales por diferentes delitos, entre ellos extorsión.
La incursión se registró cuando 4 sicarios que llegaron en dos motos a la casa de Hernando Rafael Padilla Aguirre, alias El Negro, quien es uno de los muertos. Este individuo, según la Policía, presenta 6 anotaciones judiciales por extorsión, homicidio y fue capturado el año pasado por extorsión y tenía detención domiciliaria.
Lea también: Muere menor en un enfrentamiento de bandas en Barranquilla
El otro muerto fue identificado como Leider José Anaya Martínez, de 22 años, quien no tiene anotaciones judiciales.
Mientras Carlos Jhonatan Osorio Marín, de 32 años, quien falleció cuando era atendido en un centro asistencial, registraba 8 anotaciones judiciales por delitos como porte ilegal de armas, hurto, violencia intrafamiliar, lesiones personales y fuga de presos. Este sujeto había sido capturado en diciembre de 2020 por porte ilegal de armas por lo que tenía detención domiciliaria.
El general Diego Hernán Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, explicó que la incursión sicarial fue, presuntamente, por retaliaciones entre bandas delincuenciales.
“Estas personas, dos de las víctimas, registraban antecedentes judiciales y detenciones domiciliarias, lo que nos da a entender es que se estarían matando entre delincuentes”, dijo el oficial.




