Ciudades

Bucaramanga

Capturan asaltantes de taxistas y fueron dejados en libertad

La policía señala que las víctimas de estos hurtos no denuncian a quienes los atracan luego de la captura.

Coronel Luis Quintero

Coronel Luis Quintero

01:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1616449435088/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Atracadores taxistas

Bucaramanga

La Policía Metropolitana Bucaramanga logró capturar a dos hombres de 25 y 31 años de edad, quienes habrían hurtado a un taxista en la ciudad.

 Los delincuentes se movilizaban en una motocicleta y en la calle 45 del sector de Puente Amarillo vía Chimitá observaron al taxista y procedieron a cometer el hurto.

En la rápida reacción policial se logró capturar a estos sujetos y recuperar un celular y el producido del día del integrante del poder amarillo.

Los capturados y la motocicleta donde se movilizaban fueron puestos a disposición de la fiscalía general de la nación por el delito de hurto.

Estos presuntos delincuentes fueron dejados en libertad debido a que las víctimas no los denunciaron, solo se interesaron en recuperar lo hurtado y ahí quedó el asunto.

La Policía Nacional hace un llamado a toda la gente para que denuncie cualquier tipo de situación que se presente en toda el área metropolitana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad