Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cúcuta
Coronavirus Covid-19

Organismos sanitarios contemplan vacunación masiva en puente de Tienditas

La estrategia se desarrollará con una prueba piloto en la zona

Puente de Tienditas en Cúcuta(Foto Mintransporte ARCHIVO)

Puente de Tienditas en Cúcuta

Cúcuta

Las autoridades sanitarias en Norte de Santander llevaron a cabo una reunión, para analizar los avanzar y evaluar nuevas posibilidades para desarrollar un método de vacunación masiva cumpliendo las medidas de bioseguridad y evitar aglomeraciones.

Carlos Martínez, director del IDS aseguró a Caracol Radio que “queremos reforzar acciones que pueda aumentar la capacidad de respuesta para el proceso de vacunación, una de la estrategia que se viene adelantando es que se desarrolle en los vehículos y se puede desarrollar en los anillos viales de la ciudad”.

La mayoría de la siguiente población a vacunar tiene vehículo, así que se podría realizar este proceso de manera masiva y evitar así el contacto tan estrecho, dentro de esa estrategia estamos avanzando en revisar colegios y coliseos”.

También le puede interesar: Comuna 3 reclama alumbrado público

Nosotros estamos pensando en el área de Tienditas, estamos estructurando para realizar una prueba piloto en el lugar y garantizar así el mínimo riesgo y evitar las aglomeraciones en el lugar”. Señaló

Las autoridades buscan avanzar de manera significativa en el proceso de vacunación, se han habilitado varias líneas telefónicas y las EPS siguen buscando a los adultos mayores que no han recibido la dosis.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir