Economía

Armenia

Entre el 30 de mayo y 15 de junio culminarían obras en los Quindos

Desde Amable resaltaron que la pandemia y ola invernal ha influido en los retrasos

Gerente Amable y Hospital San juan

Gerente Amable y Hospital San juan

04:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/20210319204028775/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

obras en los quindos

Quindío

El gerente de la empresa Amable, James Castaño, indicó que el porcentaje de ejecución es del 55% y que tienen previsto que en un lapso del 30 de mayo a 15 de junio culminen en totalidad las obras que adelantan en el sector del barrio los Quindos en Armenia. Señaló que las lluvias han dificultado el proceso de intervención del proyecto vial que generará un puente de doble calzada y andenes en ambos lados.

Una de las problemáticas más apremiantes en el sector por la realización de la obra es la congestión vehicular, sin embargo, desde la entidad adelantan las articulaciones con contratista para subsanar la contingencia.

Respecto al paradero con espacio público del Hospital San Juan de Dios de Armenia, manifestó que deben cumplir con las condiciones establecidas en cuanto a luminarias que generar las demoras pero agilizan los procesos para que el día 8 de abril se realice la entrega total de la obra. Además, allí se contempla la intervención en el túnel subterráneo que ha sido foco de inseguridad y abandono.

Le puede interesar: En febrero estaría terminado paradero del hospital San Juan de Dios: Amable

El gerente del centro asistencial, Rubén Dario Londoño, destacó que han trabajado de manera articulada con la entidad y que no han tenido ningún tipo de dificultades frente a las labores que realizan al ingreso.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad