Ciudades

Bucaramanga

PMU analiza cómo avanza la vacunación

Hoy más que aplicar o quitar medidas lo que se hará en la reunión es evaluar los indicadores de la pandemia en los últimos 15 días en Santander.

Javier Vilamizar, Secretario de Salud

Javier Vilamizar, Secretario de Salud

00:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1616161240202/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Reunión PMU

Bucaramanga

El secretario de Salud, Javier Villamizar, advirtió que en la reunión del Puesto de Mundo Unificado se evaluarán los indicadores de la pandemia en los últimos 15 días en Santander, donde la cifra de muertos y caso positivos han bajado muy significativamente y de manera favorable.

También se analizará el Plan Nacional de Vacunación y como ha sido el comportamiento en algunos municipios donde aún no termina la primera fase de inmunización de personas mayores de 80 años.

Lea también:

En este PMU fueron convocados los que están por debajo del 70% en la vacunación como: San Vicente de Chucurí, El Carmen de Chucurí, Cepitá, Encino, La Paz, Sabana de Torres, Rionegro, Valle de San José, El Playón, Puerto Wilches y Lebrija.

Argumentó el Secretario de Salud de Santander, Javier Villamizar, que las decisiones para semana santa aún no se tomaran en esta reunión y se esperará el comportamiento del virus en víspera de la semana mayor.

En la reunión del PMU para semana santa se decidirá si se toman medidas o se dejan las que existen, teniendo encuentra que siempre que hay un festivo los casos aumentan.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad