Semana Santa
Semana Santa

Medellín advirtió que prepara medidas especiales para la semana Santa

El alcalde Daniel Quintero, aseguró que esta semana es una fecha peligrosa por las aglomeraciones que se puedan reportar.

Foto /

Aunque avanza de manera positiva y acelerada la vacunación contra el Covid-19 en los habitantes de Medellín, las autoridades expresan una preocupación que les genera algunas fechas especiales por las aglomeraciones como lo es la Semana Santa.

Por ello el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, analiza algunas medidas especiales para evitar que se disparen los casos de contagio antes de que se logre hacer la vacunación masiva. El mandatario calificó esta fecha de descanso para muchos como “una semana peligrosa en términos pandémicos” y la comparó con el mes de diciembre cuando hubo un pico muy alto lo que obligó a imponer restricciones en varias áreas.

“Con relación a Semana Santa vamos a tomar medidas particulares al respecto, las cuales estaremos anunciando una vez tengamos una reunión con el Gobierno Nacional y los epidemiólogos”, señaló el alcalde.

Precisamente en cuanto a las aglomeraciones, Daniel Quintero, también aseguró que coordinará con la policía un dispositivo de seguridad para evitar que los hinchas se reúnan en las afueras del estadio Atanasio Girardot el próximo 27 de marzo, cuando se jugará el clásico paisa entre el Atl. Nacional y el Independiente Medellín por la liga colombiana.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir