Es obligatorio el cumplimiento de horario de las rutas de busetas en Ibagué
Transportadores no están de acuerdo con las nuevas medidas

Suministrada / Suministrada

El secretario de tránsito de la capital tolimense Cesar Fabián Yáñez, manifestó que es obligatorio que las empresas de transporte den cumplimiento del nuevo horario que se estableció, para la circulación de rutas de busetas en la capital tolimense
Las empresas deben garantizar que los ciudadanos puedan movilizarse a realizar sus diferentes actividades y retornar a su casa de lunes a sábado el servicio debe ser desde las 4:40 de la mañana hasta las 10 de la noche, los domingo y festivos desde las 5:20 de la mañana hasta las 9 de la noche.
Los transportadores que no cumplan con esa normatividad y servicio esencial para la comunidad podrían ser sancionados indicaron las autoridades viales.
Por su parte, los transportadores se mostraron inconformes con la medida dado el poco número de pasajeros que están movilizando y la crisis financiera que están atravesando hace un año por la pandemia del COVID-19.




