Economía

Cartagena de Indias

Fondo de Pensiones socializó actualización del sistema de nómina

Los temas fueron tratados en reunión con voceros de las Asociaciones de Pensionados de Cartagena

Los temas fueron tratados en reunión con voceros de las Asociaciones de Pensionados de Cartagena

Los temas fueron tratados en reunión con voceros de las Asociaciones de Pensionados de Cartagena(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

El director del Fondo Territorial de Pensiones de Cartagena, Carlos Alberto La Rota García, se reunió con los representantes de las Asociaciones de Pensionados del Distrito, con el propósito de socializar los avances que en materia actualizaciones está adelantando FONPECAR.

Explicó La Rota García, que se les dio a conocer a los miembros de las asociaciones, lo referente a la actualización del Sistema de Nómina de Pensionados, que redundarán en beneficios para el pago puntual de las mesadas pensionales, y también que lleguen a sus correos electrónicos, de forma automática, sus desprendibles de pago.

Igualmente, se tuvo la oportunidad de discutir sobre los conceptos convencionales, de auxilio de lentes, donde se adelantará un estudio en forma conjunta con la oficina Jurídica del Distrito para obtener un pronunciamiento en el marco de la legalidad.

"Seguimos trabajando desde el Fondo de Pensiones del Distrito incansablemente, para entregar respuestas oportunas, porque “Cartagena va pa’lante", puntualizó el director de FONPECAR, Carlos Alberto La Rota García.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad