Ciencia y medio ambiente

Lluvias afectan cultivos en 13 municipios del Valle

Lluvias afectan cultivos en 13 municipios del Valle

Se presentan afectaciones en cultivos de cítricos, maíz, banano, plátano, habichuelas, algunas hortalizas y también en la ganadería.

Gobierno seccional hizo un llamado a los productores del departamento para que reporten las afectaciones.

Gobierno seccional hizo un llamado a los productores del departamento para que reporten las afectaciones. / Foto Gobernación del Valle

Cali

Las lluvias caídas en las  últimas semanas han causado afectaciones en cultivos en Obando, Roldanillo, San Pedro, Tuluá, Ulloa, Caicedonia, Bugalagrande, Sevilla, Bolívar, Alcalá, Andalucía, Cartago y El Cairo.

El reporte más actualizado por parte de la Gobernación del Valle, indica que se presentan afectaciones en cultivos de cítricos, maíz, banano, plátano, habichuelas, algunas hortalizas y también en la ganadería productora de leche.

El Gobierno seccional hizo un llamado a los productores del departamento para que se acerquen a las Secretarías de Agricultura de las alcaldías y las UMATAS para que reporten las afectaciones que han tenido por la ola invernal y así poder coordinar acciones que permitan entregar ayudas a los afectados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad