Exprocurador responde a críticas sobre pedicure en su despacho
Yamil Eduardo Álvarez señaló que el video está fuera de contexto; ocurrió en 2020 y él mismo lo grabó.

Exprocurador responde a críticas sobre pedicure en su despacho
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Bucaramanga
Yamil Eduardo Álvarez, exprocurador de Santander, quien se grabó realizándose el pedicure en su despacho respondió a las críticias que ha recibido luego de que se hiciera pública la grabación.
Aclaró que el video ocurrió a inicios del 2020, en plena pandemia, él mismo lo grabó y fue sobre el mediodía. Dijo que la grabación se envió a abogados para realizar el reparto de procesos, y no entiende quien lo pudo filtrar.
Lea también:
- Empezó vencimiento para pagar con descuento impuesto vehícular
- En Santander rindieron homenaje al patrullero Edwin Caro Gómez
- EPS montaron 67 puestos de vacunación en el área
"Nose como alguno de los abogados lo filtró a medios, es una conducta repochable. En su momento el mismo procurador, Fernando Carrillo, me pidió explicaciones y le dije que yo mismo lo hice pero dirigido a la gente que estaba en turno".
Negó que la Procuraduría le haya abierto una investigación. Álvarez ahora ejerce como procurador en Casanare.

undefined




