Siguen deficiencias en el servicio de agua en Ibagué
Aseguran que los recibos les llegan por el mismo valor a pesar de no contar con el servicio

Suministrada / Suministrada

La comunidad ibaguereña ha manifestado que se vienen generando varias dificultades para la prestación del servicio de agua en diferentes comunas de la ciudad y no existe una respuesta por parte de la empresa de acueducto y alcantarillado del Ibal.
Clara Céspedes residente en la zona centro, expresó a caracol radio que dese hace varios días se presenta un daño en la red de acueducto de la calle 12 entre carreras segunda y tercera, lo que ha originado la ausencia del servicio afectando a la comunidad que vive en los apartamentos, así como los locales comerciales, en este momento están comprando agua para abastecerse para sus necesidades.
Por otra parte, Felipe Novoa líder del barrio Colinas del sur, señaló que en esa zona de la comuna 13 también persisten las dificultades por la ausencia del preciado líquido y la situación ha empeorado con la temporada de lluvias.
La comunidad solicita a la empresa de acueducto Ibal que verifiquen que está sucediendo.




