Policía

Ofrecieron hasta 30 millones de recompensa tras un robo en Mompox

La Policía de Bolívar busca recuperar las joyas hurtadas a una compraventa

Mompox /

Desde el Comando de Policía de Bolívar se coordinan las acciones para dar con los responsables de los hurtos cometidos en el Distrito de Mompox.

Murió mujer al ser arrollada por un motociclista en el sur de Cartagena

Los actos delincuenciales se dieron en una compraventa ubicada en el barrio Centro y al interior de la basílica menor de San Agustín. Los investigadores tratan de reunir todo el material probatorio y hacen las respectivas entrevistas y recolección de datos para poder dar con los responsables de estos hechos.

Con un grupo de expertos de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol se verifican las cámaras de seguridad de la zona, cotejando con las entrevistas de testigos presenciales de los hechos, que permitirán las capturas de estos delincuentes. En toda la depresión momposina se realizan operativos tendientes a la captura de personas vinculadas en la comisión de hurtos en diferentes modalidades.

La Policía e Bolívar adelanta en todo el departamento actividades diferenciales con todas sus capacidades institucionales, con operativos de control e identificación a personas y motociclistas, en coordinación con las Fuerzas Militares.

La Policía Nacional logró recuperar, en la Calle del Medio, entre las calles San Miguel y Santa Bárbara, una motocicleta que había sido abandonada. Tras llegar al sitio se logró establecer que la placa es SBU 66D, una moto Pulsar Bajaj, la cual había sido hurtada al señor Aldair Alonso Canedo Pupo, administrador de la compraventa que fue objeto de los delincuentes. 

El Comando de Policía de Bolívar le recuerda a los habitantes de la zona que hay una recompensa de hasta 30 millones de pesos, para quien dé información valiosa que ayude a identificar y capturar a los responsables de este hurto.

De la misma manera, ya la Policía acantonada en esa jurisdicción, tiene plenamente identificado al sujeto que entró al templo católico y hurtó las ofrendas que se utilizan con fines sociales. Se trata de un hombre a quien se le conoce con el alias de ‘Chibolo’.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir