Ciudades

Manizales

Demolida vivienda en Pensilvania, que funcionaba como expendio de drogas

En la localidad del oriente de Caldas, el inmueble ubicado en el barrio San Bernardo representaba inseguridad para los habitantes por venta y consumo.

Policía del departamento de Caldas.

Policía del departamento de Caldas. / Caracol Radio

Manizales

En el desarrollo del Plan 100 contra el microtráfico, la Policía Nacional, la Alcaldía de Pensilvania, Caldas y la Fiscalía General de la Nación adelantaron la demolición  de una vivienda que funcionaba como expendio de estupefacientes.

En la localidad del oriente de este departamento, el inmueble ubicado en el barrio San Bernardo representaba inseguridad para los habitantes, ya que esta residencia que a simple vista se observaba en ruinas, se convirtió para la venta y el consumo de drogas por lo que fue derribada.

Con estas actividades de seguridad, las autoridades buscan mejorar no solo los índices de seguridad, sino la misma percepción de los ciudadanos, para que se sientan más tranquilos en sus sectores residenciales, parques, calles y entornos escolares.

Cifras:

5 estructuras delincuenciales dedicadas al microtráfico y otros delitos, han sido desarticuladas, gracias a las 1.145 capturas: 79 por orden judicial, 1.066 en flagrancia.

Además, se han incautado 132 armas de fuego, 4 vehículos, 25 motocicletas, 433 celulares, así mismo 366 kilos de marihuana, 34 kilos de bazuco, más de 01 kilo de base de coca y dinero en efectivo.

Las operaciones se han cumplido en los 25 municipios del departamento.

Le puede interesar: 179 casos de violencia contra la mujer se han registrado este año en Caldas

Le puede interesar: 5 proponentes presentaron ofertas para la construcción Etapa 1 de Aerocafé

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad