Economía

Magangué

Iniciaron trabajos de rehabilitación en vías de la zona rural de Magangué

Los primeros sectores en intervenir son la vía ‘Y de la Emilia’ al corregimiento del El Retiro y la vía Barranco de Yuca – Tres Puntas

Los primeros sectores en intervenir son la vía ‘Y de la Emilia’ al corregimiento del El Retiro y la vía Barranco de Yuca – Tres Puntas

Los primeros sectores en intervenir son la vía ‘Y de la Emilia’ al corregimiento del El Retiro y la vía Barranco de Yuca – Tres Puntas(Alcaldía de Magangué)

Cartagena de Indias

Una semana completaron los trabajos de optimización de las vías terciarias del municipio de Magangué, como cumplimiento a las metas trazadas en el Plan de Desarrollo, de la Administración de Carlos Cabrales Isaac, por eso desde la Secretaría de Planeación, Infraestructura y Desarrollo Económico en cabeza de Jhonatan Camero Sampayo, se desarrollan obras para la rehabilitación y mantenimiento de estas.

Los primeros sectores en intervenir son la vía ‘Y de la Emilia’ al corregimiento del El Retiro y la vía Barranco de Yuca – Tres Puntas, esto gracias al apoyo de la comunidad y el sector privado. Vale destacar que los trabajos se realizan con el banco de maquinarias del municipio.

“Iniciamos los trabajos de mantenimiento en las vías terciarias, con esto mejoraremos la comunicación vial entre estos corregimientos y el casco urbano y atendemos una de las principales peticiones de los habitantes de la zona rural. En las próximas semanas seguirán interviniendo tramos en otros corregimientos del municipio”, indicó Camero Sampayo.

En una semana de trabajo se evidencia los avances en las vías de los sectores intervenidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad