Orden Público

Bolívar

Accidente de tránsito en el sur de Bolívar: un muerto y tres heridos

El siniestro ocurrió en la calle principal del municipio de Tiquisio

El accidente ocurrió en la calle principal del corregimiento de Puerto Rico, en Tiquisio

El accidente ocurrió en la calle principal del corregimiento de Puerto Rico, en Tiquisio(Cortesía)

Cartagena de Indias

Un accidente de tránsito que involucra a un vehículo tipo estaca de placas DBA-510, color rojo, marca Toyota, dejó como saldo una persona muerta y tres más heridas en la calle principal del municipio de Tiquisio, sur de Bolívar.

De acuerdo con la información suministrada por el Departamento de Policía Bolívar gracias a la versión de testigos, el vehículo pesado chochó contra una columna de concreto que luego terminó golpeando a tres docentes que se encontraban en un reconocido restaurante.

La peor parte la llevó una mujer de 46 años identificada como Zuleyma María Payares Luna, quien perdió la vida de manera inmediata tras recibir fuertes golpes en su cabeza tras el impacto de la columna. Se conoció que la fallecida era oriunda de Cartagena, trabajaba como docente y residía en Magangué.

Los heridos fueron identificados como Nicomedes Meneses Velázquez, docente de 45 años, quien presenta múltiples golpes en su cuerpo y se encuentra estable; Vilma de Jesús Obregón Astorga, también profesora, se encuentra estable y en valoración médica; y Neifer Esteban Porras Mondragón, de 17 años, ayudante del vehículo.

Las autoridades investigan si el conductor del automotor iba en estado de embriaguez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad