Cayó el encargado de ordenar asesinatos selectivos en Tumaco, Nariño

El hombre que era integrante del Grupo Armando Organizado Residual Bloque Occidental Alfonso Cano hacía parte del cartel de los más buscados en Nariño

Cayó el encargado de ordenar asesinatos selectivos en Tumaco, Nariño /

En zona turística de Tumaco en Nariño, las autoridades capturaron a un importante miembro del Grupo Armado Organizado residual Bloque Occidental Alfonso Cano, quien señalado de ser el encargado de ordenar asesinatos selectivos en esa zona del pacífico nariñense.

Se trata de Albeiro Valencia Molano, alias 'PorchI', quien sería responsable de concierto para delinquir y haría parte de los '22 coordinadores delictivos de barrio' más buscados por las autoridades en Tumaco.

"Esa persona se desmovilizó en el año 2017 de la Columna Móvil Daniel Aldana de las antiguas Farc y actualmente hacía parte del GAOr Bloque Alfonso Cano", dijo el teniente coronel Jorge Serna, comandante del distrito de Policía Tumaco.

Le puede interesar:

Las autoridades aseguraron que con la captura en días anteriores de alias 'El Pollo', alias 'Porchi' asumió el cargo de coordinador delictivo, quedando al mando de llevar el control de actividades criminales bajo las órdenes de alias 'Tigre', por lo que ha estado realizando homicidios electivos, extorsiones y secuestros.

La policía de Tumaco señaló que el operativo para dar con la captura de esa persona se adelantó en sector conocido como El Morro, zona turística de ese municipio.

"Son cuatro las personas capturadas de 22 que hacen parte del cartel de los coordinadores delictivos de barrio más buscados. Han caído alias 'El Calvo', alias 'Maicol', alias 'Cholomalo' y este último, alias 'Porchi'. Se continúan las operaciones", puntualizó el teniente coronel Jorge Serna.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir