Ciudades

Manizales

Demolieron vivienda sin licencia de construcción donde se expendían drogas

La propiedad pertenecería al líder del grupo delincuencial desarticulado el pasado 25 de febrero en el marco de la Operación Portugal.

Secretaría de Gobierno de Manizales.

Secretaría de Gobierno de Manizales. / Caracol Radio

Manizales

Dando continuidad a los operativos del Plan 100 Días Territorio Libre de Drogas, se demolió un inmueble en el barrio Pio XII el cual, no sólo no contaba con licencia de construcción, sino que también expendía sustancias psicoactivas. Esta operación se realizó en un trabajo articulado entre la Secretaria de Gobierno, el ICBF, la Personería Municipal y la Policía Metropolitana de Manizales.

La propiedad pertenecería al líder del grupo delincuencial desarticulado el pasado 25 de febrero en el marco de la Operación Portugal.

Durante el procedimiento, Diana Constanza Mejía Grand, secretaria de Gobierno de Manizales, indicó: “Manizales tiene que ser más segura. Estamos identificados como una de las ciudades más seguras del país y estamos atacando el delito. Lo seguiremos haciendo dentro del Plan 100 días territorio libre de drogas. Vamos a seguir con estas demoliciones”.

Previo a la demolición, la Secretaría de Gobierno, a través de la Inspección Urbana de Policía, realizó el procedimiento correspondiente para agotar el derecho de defensa y el debido proceso.

"Todos los sitios que hoy en este sector se están convirtiendo en consumo y expendio de sustancias psicoactivas y que además utilizan a nuestros niños, vamos a seguir atacándolos, vamos a seguir demoliéndonos como mitos de inseguridad", concluyó la titular del despacho de Gobierno.

Recordaron a la ciudadanía denunciar delitos de microtráfico en la línea 123 y en el WhatsApp 317 668 5465.

Le puede interesar: Aguas de Manizales dio a conocer que ya concretaron los pliegos de la PTAR

Le puede interesar: Diputados de Caldas renuncian al beneficio de seguro funerario

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad