Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Manizales
Manizales

Monitorean la vía Manizales - Neira, por posible deslizamiento de tierra

La situación se presenta dos kilómetros hacia abajo del puente Olivares, donde se encuentra una montaña que une con una de las quebradas.

Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales. / Caracol Radio

Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales.

Manizales

El Teniente del Cuerpo Oficial de Bomberos de la ciudad, Jorge Iván Quintero, expresó que las autoridades viales monitorean la vía Manizales - Neira por posible deslizamiento de tierra.

Manifestó que la situación se presenta dos kilómetros hacia abajo del puente Olivares, donde se encuentra una montaña con uno de los causes.

La decisión se tomó por las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días en la capital de Caldas, donde se han registrado pequeños desprendimientos.

Agregó que gracias a los conductores que transitaban por esa carretera, dieron aviso a los organismos de socorro quienes de inmediato acudieron al sitio.

Piden precaución a la hora de movilizarse por esa importante vía que conecta con el norte del departamento.

Le puede interesar: Piden reconsiderar la fecha para la realización de la Feria de Manizales

Le puede interesar: Un adulto mayor fue atropellado por un motociclista en Anserma, Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir