Actualidad

Bolívar

Policía captura a presunto expendedor de droga en el norte de Bolívar

La detención se llevó a cabo en el barrio El Carmen del municipio de San Estanislao de Kostka

El capturado fue identificado como Edgar Ruiz Bassa

El capturado fue identificado como Edgar Ruiz Bassa (Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

En la calle principal del barrio El Carmen de San Estanislao de Kostka, norte de Bolívar, los moradores cansados del abuso de los expendedores de drogas llamaron a la Policía y denunciaron a un sujeto que se encontraba vendiendo alucinógenos.

Los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante llegaron al sitio, y tras abordarlo luego de la descripción hecha por los vecinos, logran identificar al sujeto como Edgar Ruiz Bassa de 23 años de edad.

"Tras practicarle una requisa tenía en su bolsillo 25 bolsitas pequeñas de plástico las cuales contenían una sustancia similar a la marihuana. Esta persona fue detenida y llevadas a la Estación de Policía de San Estanislao de Kostka, para ser judicializado", dijo el agente captor.

El procesado fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, contemplado en el artículo 376 del Código Penal Colombiano.

Entre tanto, el Coronel Tahir Rivera Suescún, comandante de la Policía en Bolívar, anotó que "los controles y las acciones investigativas dirigidas a capturar a expendedores de estupefacientes en Bolívar se intensificaran cada día más, con la finalidad de evitar que muchos jóvenes y adultos se vean envueltos en el terrible mundo de la drogadicción".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad