Crece apertura de estaciones de combustible
Municipios beneficiados con aumento en la sobretasa

Combustible / Colprensa/Archivo

Cúcuta
La reducción ostensible del contrabando en Norte de Santander ha permitido crecer la demanda de estaciones de combustible en la región.
Fendipetroleos a través de su gerente Mario Arévalo, dijo a Caracol Radio que “la región mantiene el mismo cupo destinado por el Ministerio de Minas y Energía, pero vemos como la oferta del consumo local ha crecido lo que genera la apertura de nuevos establecimientos”.
Precisó que en municipios del área metropolitana y la zona norte ha crecido el número de estaciones sumadas a las 145 que en la actualidad se tienen en toda la región.
Lea también: Concejo hace reparos al funcionamiento del tránsito
“Es un buen mensaje, y en buena hora esta zona del país vive un momento favorable luego de superar tantas dificultades por el tránsito de manera ilegal de combustibles que por mucho tiempo tuvo la frontera”.
Indicó que este crecimiento resulta también favorable para las administraciones que hoy están viendo cómo crece el aumento de la sobretasa por este consumo.




