Ciudades

Sincelejo

Sin agua gran parte de Sincelejo por mantenimientos este 2 de marzo

La firma Veolia informó que lava la línea de conducción que lleva el agua de Corozal a Sincelejo, por lo que el servicio estará suspendido todo el día

Al finalizar los trabajos se restablecerá gradualmente el suministro de agua potable

Al finalizar los trabajos se restablecerá gradualmente el suministro de agua potable(Cortesía)

La firma Veolia, que opera el acueducto de Sincelejo, informó que con el objetivo de colocar en servicio y aumentar caudales, presiones y continuidad de agua, este martes 2 de marzo hará un nuevo lavado a la tubería que lleva el agua de Corozal a la capital de Sucre.

La red fue construida por Findeter y Aguas de Sucre incluída en el proyecto 90/24 y, según la empresa de acueducto, para ello se requiere interrumpir el suministro de agua potable desde las 7:00 a.m hasta las 10:00 p.m en todo Sincelejo con excepción de la comuna 8 ubicada en el sur de la ciudad.

Aprovechando la parada en el sistema de acueducto, el mismo martes 2 de marzo, el urbanizador Cecoing. S.A.S colocará en funcionamiento las redes de acueducto de 48 de los 192 apartamentos del proyecto Torres de Guacarí, informó Veolia.

Al finalizar los trabajos, se restablecerá gradualmente el suministro de agua potable y es probable que algunos sectores requieran un tiempo adicional que podría ser de 24 horas de acuerdo con la firma Veolia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad