Ciudades

Emergencia

Un muerto y seis heridos dejó un derrumbe en El Retiro

La emergencia se reportó en un sector entre la glorieta de Don Diego-La Fe, vía Medellín- La Ceja.

Antioquia

Los organismos de socorro atendieron una emergencia ocasionada por las fuertes lluvias que cayeron en la tarde de este lunes en el oriente de Antioquia, en este incidente una persona perdió la vida y seis más quedaron lesionadas y remitidas a centros asistenciales donde fueron atendidas.

Según las autoridades la emergencia se reportó en un sector entre la glorieta de Don Diego-La Fe, vía Medellín- La Ceja, en jurisdicción del municipio de El Retiro. Allí un movimiento en masa cayó sobre dos vehículos, entre ellos, uno particular en el que perdió la vida un hombre y otras personas quedaron atrapadas, pero gracias a la reacción de los bomberos y las otras personas que estaban en el lugar lograron rescatarlas. Un bus de servicio público con pasajeros también quedó afectado.

“En este lugar el alud de tierra hace que un vehículo caiga a un abismo y ruede en este vehículo se encontró una persona que perdió la vida”, detalló el Teniente coronel Ricardo Archila, comandante de la policía de carreteras de Antioquia.

La oficina de gestión del riesgo de El Retiro está monitoreando la lugar donde se desprendió el alud de tierra para tomar decisiones diferentes al cierre de la vía, por lo que se recomendó a los viajeros tomar vías alternas mientras se supera la emergencia y se remueve el lodo que quedó en la vía, así mismo varios árboles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad