Bucaramanga

La tendencia en Twitter que pide justicia por Paula Andrea

Con #JusticiaPorPaulaAndrea, familiares y amigos buscan conocer lo que le sucedió a la estudiante de medicina hallada muerta en Bucaramanga.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En las últimas horas ha sido tendencia en redes sociales el numeral Justicia Por Paula Andrea, una actividad virtual que están liderando amigos, conocidos y familiares de la estudiante de medicina de la Universidad Autónoma de Bucaramanga que fue encontrada sin vida en una obra en construcción.

Algunos de sus allegados a través de Twitter con imágenes de la joven de 24 años escriben que quieren conocer la verdad.

Por su parte, Oliden Riaño, director seccional de la Fiscalía, manifestó que siguen las investigaciones al cadáver y los objetos personales que fueron encontrados junto con ella.

Lea también:

La gente ya hace uso del numeral y se vuelve tendencia en Bucaramanga. Estos son algunos de los trinos con el #JusticiaPorPaulaAndrea:

Lo último que se supo de Paula Andrea Martínez Rojas es el domingo 21 de febrero cuando salió de su casa y se despidió de sus familiares porque iba a cumplir turno en uno de los hospitales de la ciudad.

Al día siguiente fue encontrada muerta en la construcción de una urbanización en la Puerta del Sol.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir