Política

Veeduría abrió investigación a funcionaria por compra de unos audífonos

Se trata de la Secretaria de Hábitat, Nadia Rangel quien aseguró que los audífonos de casi dos millones de pesos no son de uso personal

Secretaria de Hábitat

Secretaria de Hábitat / Alcaldía de Bogotá

Desde el concejo de Bogotá varios concejales denunciaron sobre una millonaria compra, de unos audífonos Apple por parte de la secretaria de hábitat, Nadya Rangel. 

La concejal del Centro Democrático Diana Diago, criticó a la funcionaria al señalar que estos audífonos costaron casi 2 millones de pesos.

"La administración de Claudia López sigue haciendo fiestas con los recursos públicos, la Secretaria de Hábitat compró unos lujosos y costos audífonos inalámbricos que uno pensaría que son de uso personal. Las respuestas por parte de la secretaria son insatisfactorias y no explican porque razón compro esos audífonos tan costosos", dijo el concejal Andrés Forero del partido Centro Democrático.

También el concejal Carlos Galán, del partido Bogotá para la Gente señaló que estas compras no eran necesarias en plena crisis económica. 

"Esto puedo parecer un tema menor pero no lo es, en este momento la situación es critica, el desempleo esta disparado, muchas empresa han tenido que cerrar... entonces el discurso de austeridad no debe quedar solo en un discurso, a miles de audífonos mucho mas baratos", dijo. 

Sin embargo la secretaria Rangel aseguró que esta compra no es de uso personal y que la compra la realizó a través "Colombia Compra Eficiente".

Respecto a esto la Veeduría de Bogotá abrió una investigación por la compra de estos audífonos.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad