Actualidad

Barranquilla

Incautan droga en zona portuaria de Barranquilla

El alijo está avaluado en mil millones de pesos

droga incautada

droga incautada(Cortesía)

La Policía incautó una carga de clorhidrato de cocaína avaluada en mil millones de pesos en la zona portuaria de Barranquilla.

 La incautación se logró por parte de uniformados adscritos a la Compañía Antinarcóticos de Control Portuario de Barranquilla, durante los controles efectuados en el pre-embarque de un buque a un contenedor de una empresa reconocida que transportaría carga lícita (placas de plástico) y tenía como destino Guatemala.

Lea también: Falleció ciclista arrollado en la vía al Mar

Previamente, dicho contenedor había sido perfilado por analistas de la Dirección de Antinarcóticos e inspeccionado por los uniformados donde se logra evidenciar que los precintos de seguridad presentaban alteraciones, encontrando encima de los pallets de la carga 10 paquetes forrados con plástico transparente que en su interior contenían 200 paquetes rectangulares los cuales contenían el clorhidrato de cocaína.

 Este importante resultado desestimula la venta como mínimo de 500 mil dosis en el mercado centroamericano y representa una afectación de 2 millones de dólares a las organizaciones dedicadas al tráfico de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad